miércoles, 14 de octubre de 2009

PRESENCIA EN LA PRACTICA

Hola compañeros
Referente a estar presente en la practica.
Constato que no puede haber concentracion si no hay silencio interior.
Cuando entreno reconozco que la mejor actitud que puedo tener es la de la escucha.
Escucho mi cuerpo escucho a mi mente los acalmo con mi voluntad que es la que discierne y me lleva a poder fluir.
Para ello procuro armonizar mi respiracion y conectarme con mi ritmo.
Cuando no estoy ahi "no estoy ni soy" por lo que intento ir con mucho cuidado conmigo pues se que si no respeto la limitacion que se presente acabare haciendome daño con ella, asi que me acojo en ella aceptandola y asi puedo ser consciente de lo que esta me enseña para iniciar el camino para integrarla y transcenderla.
El maestro de la limitacion es mi amigo, dialogo con el tal y como nos sugiere Austro, atraves de la paciencia y el cariño conmigo. A ambos les doy las gracias por lo que me enseñan de mi mismo.

Abrazos
Antonio Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario