domingo, 12 de abril de 2009

Un camino hacia a la Paz

Si usted has cometidos muchos errores, has vivido muchos conflictos, si ves que tu vida se ha tornado un caos y luchas por la sobrevivencia a cada día, que vives generando estrese, además de sentirte impotente delante la incoherencia del mundo.
No te preocupes pues ya estas en camino para encontrar tu paz!

Vivimos actualmente en una sociedad caótica que camina en dirección a su destrucción! Vivimos en un planeta donde el “ser humano” ha dejado de “Ser Humano”!
Vivimos en un estado de guerra constante por la sobrevivencia, sin utilizar nuestra capacidad de pensar razonablemente.
Vivimos actualmente en la tierra portándonos como animales irracionales.

Si concuerdas con las palabras arriba, calma estes mas tranquilo que ya estas en camino de salvarte a ti mismo!
Si no suportas mas tanta locura y tienes ganas de cambiar tu vida pero no sabes como?
Tranquilo
Sepas que ya hay un camino donde puedes resolver tus problemas y encontrar la Paz!

Probablemente te sientes limitado sin fuerzas para resolver estas situaciones que te agobian tanto en tu cotidiano y en tu vida en el mundo. Te sientes muy estresado y tu cuerpo esta hecho polvo, por que perdiste la capacidad de relajar y además no ves ninguna salida para este problema.

Como hombres necesitamos un esfuerzo para conseguir mantenernos vivos, siendo asi hay que hacer un esfuerzo para poder decidir cambiar las cosas en nuestras vidas!

Con la tu sencilla decisión de cambiar, ya puedes acceder a un camino de vida donde siempre tendrás herramientas para poder resolver cualquier situación que te regenere alguno problema.

Nuestro camino es el ZenBudo, una filosofía de vida traducida a una practica corporal que trabaja el ser en sus diferentes dimensiones, encadenando el cuerpo en sus 7 chacars basico que correspondem a aspectos como: Mental, Biologico, fisiológico, psicológico y energetico, ayudando así a estabilizar las dimensiones Sociales y Espirituales. Esta tecnica o metodo surge de la unión dos escuelas clásicas del oriente el Zen y el Budo.

Utilizamos solamente las cosas que la naturaleza nos proporciona, tenemos básicamente 7 chacras en el cuerpo que serán ayudados por 7 maestros que nos regala el universo.

Partimos de nuestra Limitación, para desde ahí entregarnos al la Gravedad que nos ayudara a relajar, después subiremos a nuestra Fuerza que esta centrada en la Respiración, una vez que la reencuentras tu te das cuenta que puedes resolver cualquier conflicto dentro de ti sin tener que hablar con nadie fuera de ti, con esa actitud tu llegas al tu Conocimiento de ti mismo, que cuanto mas te conoces a ti mismo, mas ganas en profundidad en tu vida.
Através del conocimiento de ti mismo empiezas a ver las cosas mas claras en tu vida y en la vida de las personas que están a tu alrededor, esa claridad te da una capacidad de estar mucho mas tranquilo en tu vida.

Si te sientes mas tranquilo en tu vida te mueves espontáneamente en cualquier lugar y con cualquier persona, haciendo así de tu vida una maravillosa experiencia y a cual agradeces la oportunidad de estar vivo y poder crear vida a cada día a partir de ti mismo.

Vives en paz en la tierra como en el cielo.
Estamos interesados en ti! Tu camino es junto de nosotros con el ZENBUDO

Guinter

No hay comentarios:

Publicar un comentario