jueves, 16 de abril de 2009

Salud a todos

Hola amigos todos practicantes de Zen Budo.
Me presento ante ustedes como un practicante ilusionado que ha encontrado en esta práctica una vía de regeneración personal a todos los niveles ya sea psíquicos y físicos.
Hace un año que estoy aprendiendo y colaborando en el desarrollo de esta nueva, y al mismo tiempo, antigua disciplina en la que estoy descubriendo muchas cosas de mi mismo.
He practicado más de veinte años de Taekwondo y mi cuerpo ya no respondía como antes pero desde que practico Zen Budo os sorprendería ver hasta donde una persona como yo de mas de 52 años puede llegar en materia de elasticidad. Y todo ello gracias a la descontracción que se consigue con los ejercicios de meditación que en esta disciplina se practican.
Ya os iré comentando como va mi evolución en mi experiencia.
Espero vuestros comentarios y dudas por si os puedo servir de algo.

Saludos.

martiZen

No hay comentarios:

Publicar un comentario